lunes, 10 de julio de 2017

Esperada reaparición del Grillo Villegas

Estamos a pocos días de volver a ver al Grillo Villegas en escena, luego de dos años de una pequeña pausa. El experimentado y talentoso cantautor boliviano reaparece reencarnado en una tercera etapa de su carrera musical para presentar su nuevo álbum “Yo es otro”, en los conciertos que brindará este 13 y 14 de julio en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Yo es otro” es el disco número 18 en la carrera del Grillo y está compuesto por nueve canciones. “Agonía”, el primer corte de este material discográfico, ya fue estrenado con gran recepción del público, que esperó con ansias el retorno del músico.

El tema tiene su videoclip, dirigido por Luiz Canedo y cuenta con la actuación de la bailarina Carolina Montero, quien también forma parte del team que tiene a su cargo la producción de los conciertos de Villegas en La Paz.

La lista de canciones ya está armada. “Creo que las ‘viejitas’ que acompañarán a las nuevas de este álbum son las correctas para este momento, seguramente más adelante se irá alternando con otras”, mencionó el Grillo en su cuenta de Facebook. Algunas de las canciones elegidas son “Antifaz”, “Alas”, “Perdón y válvula”, “Síntoma”, “Salar”, “Simple”, “Momentos”, “Desapareciendo” y “Giras”, entre otras, que compartirán con las nuevas del disco “Yo es otro”.

“El 13 y 14 de julio empezará la gira de este nuevo camino en La Paz con diferentes presentaciones también en otras ciudades del país. Las entradas salieron a la venta el 12 de junio y en dos días prácticamente para las funciones de tanda se habían agotado. Esto demuestra la alegría y ansiedad con el que su público espera al cantautor. Gracias a esta recepción se tuvo que habilitar dos funciones de noche para las mismas fechas (21:30), para las cuales quedan pocas entradas, que se vende directamente en el Teatro Municipal”, informó Carolina Montero.

Los músicos que estarán en el escenario son Grillo Villegas (guitarras, voces), Heber Peredo (piano), Iván Guzmán (batería, percusión y voces), Peque Gutiérrez (bajo) y Ramón Rocha (guitarras y voces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario