miércoles, 19 de julio de 2017

El Festival de la Amistad reunirá a La Mosca, Wilma Palma y Azul Azul

Con el slogan de “Esto va a estar bueno”, la Empresa Show Time anuncia la realización del Festival de la Amistad en la ciudad de La Paz.

El evento reunirá por primera vez en un escenario a Wilma Palma, La Mosca y al grupo boliviano Azul Azul en su esperado retorno.

El prometedor festival musical se efectuará el viernes 22 de julio en el Teatro al Aire Libre.

“Estos consagrados artistas nos llevarán en un recorrido musical por su amplia gama de temas que han marcado época en diferentes generaciones. Será un Festival de la Amistad donde corearemos todas las canciones por demás conocidas”, informó la Empresa Show Time.

Todo comenzará las 19:30 con la presencia de dos bandas paceñas que abrirán el festival: Voice con su movida de rock pop y luego estará Kusillo con todo el rock latino, dándole el marco a toda esta fiesta. “Seguidamente entrará La Mosca con todos sus éxitos, desde “Te quiero comer la boca” hasta “Todas las lindas son crueles”. Avanzando la velada, se presentará Wilma Palma con todas sus canciones y cerrará la velada Azul Azul con sus éxitos que marcaron época, desde La Bomba pasando por Mentirosa y Lágrimas Negras”, resaltó la Empresa Show Time.

Las entradas para este evento se las vende en Superticket y los precios son: General: 100 Bs, Gold 200 Bs, Vip 400 Bs y Supervip 700 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario