martes, 11 de julio de 2017

Bolivia 360 Music Festival propone variada oferta musical



Ritmos variados, como folklore de la mano de Los Kjarkas, el rock latino de Juanes, la música electrónica con reconocidos Dj’s y el reguetón de J Balvin forman parte de la oferta que propone para su primera versión el Bolivia 360 Music Festival como alternativa para celebrar las fiestas patrias este 5 y 6 de agosto en Santa Cruz.

“Es un festival único que se realiza durante dos fechas y con 18 artistas que se presentarán en escenario por 10 horas cada día. No queríamos cerrar las puertas a artistas talentosos simplemente por tocar un género distinto. La idea es mostrar la riqueza y variedad de talentos e historias que el artista boliviano tiene para ofrecer, por eso van a encontrar tecno, folklore, reggae, pop, rock, reggaeton y jazz”, explicó en una entrevista el productor del evento Marco Valenzuela.

La cartelera de artistas se anunció semanas atrás por las redes sociales. Los colombianos Juanes y J Balvin son los artistas internacionales confirmados. El productor dijo que no titubeó al momento de elegir estas dos opciones.

“Pensamos en estrellas internacionales que estén en la cima de sus carreras profesionales, que sean latinos y una inspiración para artistas en todo el mundo. Tanto J Balvin como Juanes han demostrado que tienen un talento increíble y han conquistado, durante años, al mundo entero con sus canciones”, sostuvo.

JBalvin cantará el sábado 5 de agosto y junto a él compartirán el escenario Bonny Lovy, Tati Zaqui, Duelo de Dj´s, Fiesta Cuetillo, Gary Suárez, FLIA y Efecto X.

El domingo 6 de agosto es el turno del cantautor Juanes, Los Kjarkas, Aviónica, Matamba, Octavia, Efecto Mandarina, Plan B, Chris Syler y Adry Vargas.

“Queremos darles a los artistas nacionales la oportunidad de cantar en un escenario de lujo junto a otros artistas de alto calibre, tanto bolivianos como internacionales. Buscamos crear una marca de ‘Talento Boliviano’”, indicó Valenzuela.

El escenario del Bolivia 360 Music Festival será el estadio Tahuichi Aguilera y habrá además una variada oferta gastronómica. “Hemos incluido carritos de comida que van a deleitar a los asistentes, además de tener zonas de descanso brindadas por nuestros patrocinadores y realizaremos campañas de reciclaje en todo el estadio para generar un ambiente más consciente y eco-amigable”, detalló.

Son cinco sectores habilitados. Las entradas se las puede adquirir a través de www.clicket.bo. Los precios en Master Lounge son de Bs 2.150, VIP Bs 1.180, Cancha Bs 750, General y Preferencia Bs 450 y Curvas Bs 220. La entrada vale por los dos días de festival.

Valenzuela aseguró que pretenden reunir a más de 20 mil personas en ambos días.

Espere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario