lunes, 5 de junio de 2017

Vocalista de Kiss anuncia su llegada a Bolivia



Gene Simmons, el vocalista y bajo de la legendaria banda Kiss, anunció que llegará a Bolivia como solista dentro de su gira Speaking-engagements. El recital sería el 21 de octubre en La Paz, según publicó en su página web oficial.

Simmons es un músico, empresario y actor israelí-estadounidense de 67 años. toca el bajo y canta con Paul Stanley en la mítica banda de rock.

La actuación del músico estaría enmarcada dentro del Festival Internacional Scream Bolivia, que se celebrará en el Teatro al Aire Libre, junto a la banda española Tierra Santa. Sin embargo, los organizadores del evento todavía no han confirmado la realización del festival ese día, pues la fecha se cruza con el auto de buen gobierno previo a la realización de las elecciones judiciales el domingo 22 de octubre.

La gira comenzó el 2 de junio y concluirá el 19 de noviembre. Entre los países donde se presentará están EEUU, Argentina, México y Canadá.

El músico además lanzará el libro On Power el 14 de noviembre en la plataforma digital Dey Street Boys. El texto trata sobre cómo todo el mundo puede ganar dinero y hacerse rico. “Hay economistas que han llevado el mensaje de que la cima solo debería ser para la gente más inteligente, más rica y todo eso; y que las grandes masas nunca pueden llegar a las alturas”, dijo en su portal. (05/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario