martes, 6 de junio de 2017

“Sinmigo” de José Madero

“Todas las mañanas me pregunto al despertar, ¿llamará hoy?, yo sé que no. Y cuando me llama pido que no lo haga más. Imbécil soy, idiota estoy, pues me daña, cada que dice que en ella y yo no hay futuro. Me lesiona cada que habla de él. Sabiendo que está siendo cruel quema mi piel”.

“Sé que me merezco toda esta tribulación. Lo eché a perder, no hay vuelta a ayer, mi conciencia me pregunta en repetición. ¿Por qué José?”.

“Sinceramente no sé, pues ya cambié, ya dejé atrás tanta trivialidad que nos mutilaba. Amaba todo en mi vida y sí, todo eso yo lo rompí…”

Esta y todas las canciones del álbum Carmesí presentado por José Madero, en su incursión como solista, podrán ser coreadas por los miles de fanáticos que este 22 de Junio se den cita en el Coliseo Don Bosco en La Paz y un show más íntimo para 800 personas en The Dubliner en Santa Cruz.

Hoy por hoy, Madero tiene un público cautivo que suma más de dos generaciones considerando la exitosa carrera que ha tenido como líder y frontman de Pxndx, banda que por ahora está en un breve receso y que tiene las huellas profundas de las composiciones de este multifacético cantautor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario