miércoles, 7 de junio de 2017

“Plural siendo singular”, de Jose Madero

“Yo deliro tu rostro, yo, deliro tu voz y si cierro los ojos, sigues alrededor, dejaste marcación aquí en mi habitación.

También etiquetaste este viejo corazón, tan mal ya no estoy, pues ya aprendí a aceptar, que estando así en singular puedo ser plural. Tú pides no más, que te llegue a superar, que empiece una vida nueva a partir de ya.

No te preocupes más, no te estoy pidiendo que regreses a mi hogar ... , no te preocupes más, pues no te necesito aquí conmigo, para amarte...

No es tan difícil, no, solo disimular, que te fuiste de viaje y se te olvido hablar, no importa donde estés, ni como, ni con quien.

Este sentimiento, te sigue siendo fie, desaste del estrés, pues no te estoy pidiendo que vuelvas a mi poder”.

El viernes 23 de junio, La Paz recibirá al reconocido vocalista de Pxndx, José Madero, quien presentará Carmesí, su primer disco como solista. “Plural siendo singular”, es una de las canciones del álbum, misma que podrás corear junto a las personas que se den cita para vibrar con la música de este artista mexicano.

La expectativa es grande, al tener en cuenta que en la actualidad, el músico y escritor mexicano “tiene un público cautivo que suma más de dos generaciones, considerando la exitosa carrera que ha tenido como líder de Pxndx, banda que por ahora está en un breve receso y que tiene las huellas profundas de las composiciones de este multifacético cantautor.

Para el concierto en la sede del Gobierno se habilitó cuatro sectores cuyos precios de entradas en preventa son 500 para Súper VIP, 300 para VIP, 200 para Preferencia y 150 para General. Los tickets se venden en Burger King de El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario