jueves, 8 de junio de 2017

Piraí Vaca se presentará en dos escenarios de La Paz



Piraí Vaca de gira por Bolivia se presenta este fin de semana, sábado 10 y domingo 11, en el teatro Nuna y el miércoles 14 en el Teatro Municipal, ambos escenarios en la ciudad de La Paz. Junto a su guitarra interpretará lo mejor de su repertorio.

Vaca retorna como solista a los escenarios nacionales, lo mueve el poder de compartir las notas musicales de su guitarra, su diálogo profundo con ella y transmitirlo al público que lo sigue y que lo espera.

Es un recorrido por las ciudades capitales e intermedias del país, 13 en total, en las que también promocionará su nueva producción, el CD The yesterday a Penny lane, música de los Beatles arreglada para guitarra y orquesta.

El artista, que ya se presentó en Santa Cruz, estará en Comarapa, Mairana, Samaipata Vallegrande, Potosí, Sucre, Yacuiba, Tarija, Santa Cruz, La Paz, Plan Tres Mil, Oruro y Cochabamba.

“Yo traigo un programa distinto que en algunos casos convierte a la guitarra en un set de percusión, muchas piezas en las cuales no se usa la manera habitual de tocar: tiene golpes, efectos, lo que no quita la profundidad de lo que debe tener lo que interpreto”, explicó.

La interpretación de Piraí Vaca se distingue por la sensibilidad a la que él apela con la música y el objetivo de “maravillar al público con la cantidad mínima de recursos, pero con un alto grado de profundidad que permitirá a cada espectador sentir los distintos ritmos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario