jueves, 8 de junio de 2017

Piraí Vaca compartirá con Oruro su evolución artística

Después de tres años ausente de los escenarios de Bolivia, el reconocido guitarrista, Piraí Vaca que estuvo de gira en diferentes países de Europa y Asía, donde difundió su arte como solista, retorna a su país natal para compartir su evolución artística que desarrolló en las recientes gestiones.

La gira que inició el 2 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ya tiene fecha asegurada para su concierto en Oruro, el martes 20 de junio en los salones del Club Oruro a partir de las 19:30 horas.

En este concierto se presentará un vasto repertorio de música latinoamericana, de países como Cuba, Argentina, Venezuela, y su natal Bolivia, además de música española, presentación calificada por medios internacionales como un nuevo despertar de Piraí Vaca, como un artista más expresivo y preciso.

Esta presentación sirve para presentar el nuevo material discográfico del artista "De Yesterday a Penny lane", producción que se desarrolló con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz, bajo la dirección de Boris Vásquez, donde se aprecia siete éxitos de la recordada agrupación de Rock and Roll "The Beatles", mismas que tienen arreglos para guitarra y orquesta.

Estos arreglos fueron realizados por uno de los más grandes compositores de la historia de la guitarra mundial, Leo Brouwer, por lo que el público puede encontrar en este material, una nueva versión de canciones como: Yesterday, Penny Lane, Ticket to ride, Eleanor Rigby, Here there and everywhere, Got to get you y She´s leaving home.

Actualmente Piraí Vaca se mantiene en gira por toda Bolivia, esperando su presentación este sábado 10, domingo 11 y miércoles 14 de junio en la ciudad de La Paz, para luego prepararse para llegar a la Capital del Folklore.

Luego continuará su viaje por Cochabamba el sábado 24 y domingo 25 de junio, para luego cumplir con una agenda más amplia de presentaciones para julio, donde visitará varias comunidades de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario