domingo, 11 de junio de 2017

los eventos de la semana Sale el nuevo disco del Grillo Villegas

Qué lindo es tener buenas noticias para este medio año. Estamos a pocos días del lanzamiento del álbum que inaugurará todo lo que implica el regreso de uno de los principales músicos y compositores que tiene el país. Ha llegado el tiempo, es oficial, este 13 y 14 de julio vuelve el Grillo Villegas para ofrecer conciertos en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” y continuar en escenarios de otras ciudades.

Hace un par de semanas ya está terminado el disco, 8 meses de trabajo desde el comienzo hasta la masterización. “Es una propuesta nueva, pero con la clara esencia del estilo y la música del Grillo”, afirmó Carolina Montero, parte del team que tiene a su cargo la producción de los conciertos de Villegas en La Paz.

Desde este 12 de junio se podrá disfrutar de este nuevo trabajo en las diferentes plataformas de música y canales que el artista tiene en Internet. Para todos los seguidores, este flamante álbum tiene un especial diseño de la portada/booklet en una caja de lujo y una sorpresa con las tintas impresas. Dentro de todo este movimiento del regreso está también el lanzamiento del primer videoclip que se estrenará días próximos al disco.

Ya fue lanzado el evento en Facebook, espacio donde las personas se podrán informar sobre todos los temas pertinentes al álbum y los conciertos. También todas las especificaciones sobre la pre venta de entradas que empezará el 12 de junio para los conciertos en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” del 13 y 14 de julio.

“El Grillo ha trabajado incansablemente para presentarnos este álbum, desde partir hacia Buenos Aires, Argentina, para estudiar más de un año y luego estar meses y meses escribiendo, arreglando y grabando. La nueva propuesta tiene nueve canciones. La lista de temas de la gira de conciertos será armada entre toda la gente que sigue al Grillo. Luego de dos años de ausencia se decidirá conjuntamente cuáles canciones se tocará y cantará en los teatros en una encuesta pública en las redes sociales del músico”, complementó Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario