miércoles, 28 de junio de 2017

La Mosca, el Pájaro y Fabio festejarán Día de la Amistad

A poco menos de un mes del Festival de la Amistad, que organiza Shows Bolivia, la tarde de ayer llegaron a La Paz el Pájaro Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros, Guillermo Novellis, líder de la agrupación La Mosca, y Fabio Zambrana, vocalista de Azul Azul, para promocionar el evento que se realizará el 22 de julio, en el Teatro al Aire Libre.

A decir de los artistas, el Festival de la Amistad será toda una fiesta, ya que Vilma Palma hará un recorrido de todos sus éxitos como “La Pachanga”, “Auto Rojo”, “Me vuelvo loco por vos”, “Fernet con Coca”, entre muchos más.

“Hace mucho que Vilma no venía acá, la última vez que vine me tocó ver nieve en la Plaza al frente del Hotel Presidente. Fue increíble, tienen una ciudad muy bonita, un paisaje muy hermoso desde el teleférico. Van a ver un show atractivo de los tres con sus bandas respectivas y espero que la pasen un kilo y sus tres pancitos”, aseveró.

Por su parte, La Mosca, a tiempo de comentar sobre su fascinante viaje en teleférico, invitó a todo el público paceño asistir al espectáculo, ya que su banda nos remontará a “Para no verte más”, “Te quiero comer la boca”; “Baila para mi” entre otros de sus éxitos.

“Estoy feliz y sorprendido en el viaje en el teleférico, hermosa esta la ciudad, hermosa está Bolivia. Vengan el 22 no esperen verla por YouTube, vengan a verlo en vivo, porque va a ser espectacular”, aseveró.

Por su parte, Fabio Zambrana señaló que con Azul Azul hará lo suyo con “La Bomba”, “El hombre es como el oso”, “Dominao”, “Lágrimas negras”, entre otras sorpresas que tienen preparadas estos artistas.

“Un honor para mí venir a La Paz y de parte mía pueden esperar todo, mucha alegría en el escenario y estoy seguro que este será un concierto que no olvidarán fácilmente. A los tres nos gusta ver disfrutar a la gente. Para mí, un honor cantar con ellos dos, porque yo empecé mi carrera cantando canciones de ellos. Para mí va a ser un poco más disfrutar que trabajar”, dijo Zambrana.

ENTRADAS

Con el lanzamiento oficial de este evento, en un céntrico hotel de la urbe paceña, también se inició la venta de entradas, cuyo monto mínimo es Bs 100. Las mismas se pueden adquirir en www.superticket.com, además de los puntos oficiales en La Paz, como Centro Comercial Illimani, en la Ceja de El Alto. Superticket en la Chiwiña, al sur de La Paz. Discolandia y en la Plaza del Estudiante.

El festival se realizará en Santa Cruz el 21 de julio, en la Fexpocruz. Además, será el espectáculo para el regreso de Fabio Zambrana & Azul Azul.

En La Paz, el show será al día siguiente, el sábado 22, en el Teatro al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario