viernes, 30 de junio de 2017

La agrupación Salserín posterga sus conciertos en Bolivia



La mañana de este miércoles los exintegrantes de la agrupación venezolana Salserín, que debían presentarse en Bolivia este fin de semana, reprogramó la fecha de sus recitales para septiembre. Alegan que están preocupados por la situación política en su país.

Toñito León (El bebé salsero), José Félix, René Velazco y Leonardo Patiño a través de un video lamentaron la situación y confirmaron que el show denominado “Regresa el swing” se reprograma para el 23 y 24 de septiembre en La Paz y Santa Cruz.

“En vista de los últimos acontecimientos registrados en nuestro país Venezuela, hemos manifestado al empresario que nos sentimos afectados emocionalmente por esa situación”, indica Leonardo Patiño en un video publicado en la página Idolos.net y Papi Rey Entertaiment Group, las dos empresas responsables de los recitales en el país.

Inmediatamente Franco Lemus señala que esa situación “nos impide realizar un concierto como ustedes lo merecen. Pedimos a las fans bolivianas todo su apoyo y su compresión en estos momentos tan difíciles”.

Según la agencia EFE, desde hace tres meses Venezuela vive a diario protestas en contra y a favor del Gobierno. Los mismos que, generalmente, culminan en confrontaciones entre ambos bandos.

Los exintegrantes de Salserín, orquesta juvenil de salsa que causó furor en nuestro país en la década de los 90, se reencuentra después de 19 años para realizar diversas presentaciones en países de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario