viernes, 23 de junio de 2017

José Madero ya está en Bolivia y este viernes actuará en La Paz

El cantante y líder de la banda mexicana Panda, José Madero, ya se encuentra en Bolivia. La madrugada de este miércoles arribó a la ciudad de Santa Cruz, donde este jueves ofrecerá el primero de sus dos concierto, y este viernes actuará en La Paz.

Según los organizadores del evento, Hit N’ Music, a su llegada a la ciudad sede del Gobierno el intérprete será recibido con rosas rojas, evocando el nuevo álbum de su carrera denominado “Carmesí”.

“Queremos mostrarle a José que siempre estamos pendientes de su carrera, a través de este símbolo que para nosotros representa amor y respeto a su faceta solista”, explicó Alejandra Zelaya, integrante del club de fans de Panda en La Paz.

Se estima que la llegada de Madero al Aeropuerto Internacional de El Alto ocurrirá entre las 10.00 y 11.00 del mismo viernes.

El vocalista se presentará en el Coliseo Don Bosco, en el marco de su gira “José Madero Tour 2017”.

Presentará temas de su nuevo álbum como “Plural siendo singular”, “Noche de brujas” y “Literatura rusa”. Además interpretará las canciones más emblemáticas de Panda, como “Sangre fría”, “Narcisista por excelencia” o “Los malaventurados no lloran”.

“Empezamos mañana con la gira”, escribió Madero en su cuenta en Facebook.

Los boletos para su concierto en La Paz están a la venta en Burguer King de El Prado. Los precios: Súper Vip Bs 500, Vip Bs 300, Preferencia Bs 200 y General Bs 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario