jueves, 1 de junio de 2017

Jose Madero “Será un gran show, daré lo mejor de mí”


"Estoy emocionado por regresar a Bolivia. Ya estuve en La Paz y Santa Cruz, me falta Cochabamba, pero estoy muy contento porque daré dos conciertos para mis fans bolivianos”.

Con esas palabras, el líder y vocalista de la agrupación mexicana Panda, José Madero, compartió con sus fans bolivianos su alegría y emoción por regresar al país. "Estoy confiado en que va a ser un muy buen concierto y que la gente se irá muy contenta”, aseguró.

En su faceta de solista, Madero se presentará el jueves 22 de junio en el espacio denominado The Dubliner, en la ciudad de Santa Cruz. Después, al día siguiente, el viernes 23 de junio, el mexicano dará un recital en el Coliseo Don Bosco en La Paz. El concierto es organizado por la productora Hit N’ Music.

Desde la ciudad mexicana de Guadalajara -donde participó en una firma de autógrafos de su segundo libro Odio odiar-, el artista adelantó que en los shows en Bolivia presentará la canción Noche de brujas, primer sencillo de su segundo álbum Noche.

"Tengo una buena noticia, que para ese entonces ya va a estar el primer sencillo del segundo disco. Entonces ya voy a estar tocándola en vivo allá, para que les cause un poquito más de emoción poder oírla en vivo”, sostuvo. La fecha de salida del nuevo sencillo será el próximo 9 de junio.

"Solamente daré un adelanto de esa canción. Nada nuevo, porque siento que tocar una canción que la gente no conoce es una canción desperdiciada y por eso prefiero dar algo más familiar, que la gente pueda cantar”, sostuvo.

Además, Madero reveló que presiente que para el 22 y 23 de junio "ya los fans de Bolivia conocerán la letra del tema y cantarán su composición junto con él”.

El mexicano confirmó también que el espectáculo "será similar a los shows que he estado presentado en varios países, tanto aquí en México como en Argentina, Chile, Perú y ahora le toca a Bolivia”, dijo sobre la gira.

"El nuevo disco sale hasta finales de julio, entonces aún falta un poco, pero para la gente que no ha escuchado en vivo las canciones de Carmesí (su primer disco solista) y algunos covers que estoy tocando, la verdad es que he tenido buenos comentarios de gente entendida. Una retroalimentación positiva sobre el concierto es más que satisfactoria y puedo asegurar que en cada concierto yo doy más del 100 por ciento, para que la gente tenga la garantía de una velada inolvidable”, sostuvo.

El vocalista de Panda prometió también a sus fanáticos bolivianos que no los decepcionará.

"Será un gran show. Mucha gente, tanto mexicana como sudamericana, ya ha tenido la oportunidad de verlo y ha salido muy contenta. Entonces, quiero invitarlos a los conciertos.

Tengan por seguro que yo estaré dando lo mejor”, aseguró.

El grupo mexicano de rock alternativo Panda se presentó en La Paz en septiembre de 2015, ocasión en la que colmó el Teatro al Aire Libre. El cuarteto de Monterrey realizó una gira por el aniversario 15 del lanzamiento de su primer disco Arroz con leche.

Para el concierto en la sede del Gobierno se habilitó cuatro sectores cuyos precios de entradas en preventa son 500 para Súper VIP, 300 para VIP, 200 para Preferencia y 150 para General.

Los tickets se venden en Burger King de El Prado.

Para el interior del país, los interesados pueden comprar entradas a través de plataforma digital de Súperticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario