viernes, 9 de junio de 2017

Jose Madero presenta “Noche de Brujas”, primer sencillo de su segundo disco

El músico José Madero Vizcaíno anunció a EL DIARIO que presentará hoy el primer sencillo de su segundo disco como solista.

La primera canción que conoceremos de “Noche” lleva por nombre “Noche de Brujas” y podrá encontrarse en todas las plataformas digitales con su respectivo videoclip.

“El disco se lanza junto a un video. En el video hago tributo a las figuras de los monstruos de los años 30, yo hago de Conde Drácula, tendremos también al Hombre Lobo, la Momia y a las 12:00 de la noche en horario de México es donde va a estar disponible para todo el público de Sud América”, dijo Madero a EL DIARIO.

Las fans de este artista mexicano aseguran sentirse ansiosas conforme se acerca el lanzamiento del sucesor de Carmesí, primer disco solista de José Madero, que tendremos la oportunidad de escuchar y cantar con él, el próximo 23 de junio en el coliseo Don Bosco de la ciudad de La Paz.

José Madero aseguró que el nombre del nuevo disco lleva por nombre “Noche”, sugiriendo así una continuidad en el concepto de nombrar sus trabajos con palabras que hagan referencia a algún color, concepto inspirado en los norteamericanos Weazer.

Este disco que sin ser una obra conceptual en sí misma, tendrá por hilo conductor a la noche y las actividades que solemos relacionar a ella.

Recordemos que Madero, a la fecha se encuentra realizando una gira promocional de Carmesí, por lo que se espera su arribo a Bolivia en los próximos días.

Respecto a su segundo material, Madero señaló que el rumbo musical que quería que este adoptara, más alejado de la experimentación y donde la guitarra acústica y eléctrica cobrarán un rol protagónico sin ser necesariamente un disco de rock. “Tengo pensado que sea un disco sin tantos arreglos, sin orquestaciones o instrumentos atípicos que suenan en este primero, quiero regresar a lo básico, guitarras acústicas, una guitarra eléctrica limpiecita (sin efectos), percusiones, etc”, dijo en la Revista N3TAS.

Ante la pregunta sobre cómo enfrentaba la composición de un segundo disco tomando en cuenta las altas expectativas de sus fans, Madero confesó sentirse presionado pero a la vez seguro de poder entregar un trabajo al nivel de Carmesí “parte de la presión es hacer un disco en tan poco tiempo, tengo alrededor de 6 meses para hacerlo, cuando Carmesí es producto de un trabajo de composición de 8 años, pero confío en mí para entregar algo que esté al nivel de lo que ya escucharon”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario