viernes, 23 de junio de 2017

Barrenechea hoy le canta a Potosí

El artista, cantante y compositor nacional, Adrián Barrenechea, se presenta esta noche en Potosí en un gran concierto, con lo mejor de su repertorio.

En comunicación con el artista, se conoce que el espectáculo será especial ya que estará acompañado de su hijo Héctor, de 27 años, interpretando la guitarra por primera vez en un concierto de Adrián Barrenechea.

Dijo que Héctor es un especialista en el instrumento de la guitarra, estudiante de Bellas Artes, de Santa Cruz, y que ha mostrado un gran potencial, por lo que el concierto tendrá un carácter especial.

Sobre los temas que cantará esta noche, Barrenechea dijo que serán los mejores de su carrera musical y aquellos que grabó con los artistas internacionales Nito Mestre, Alejandro Lerner y Joe Vasconcellos.

Explicó que la actuación es una oferta muy diferente para la noche de San Juan, con un concierto de dos horas y con canciones que son un recuerdo y otros nuevos de su repertorio musical.

Adrián Barrenechea visitó Potosí en septiembre de 2016 en un gran espectáculo junto al guitarrista y cantante del famoso dúo argentino “Sui Géneris”, Carlos Alberto Nito Mestre.

La actuación fue organizada por el Gobierno Municipal de Potosí, el escenario fue el Paraninfo Universitario que quedó pequeño ante la expectativa de la población. El concierto fue considerado histórico y quedó en el recuerdo de los potosinos.

El artista nacional también presentó un recital especial a mediados de junio del año pasado, en el Hostal Tuko’s, ocasión en que estrenó canciones nuevas, una de ellas titulada “No me llames”, en ritmo de morenada rock que gusta a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario