martes, 27 de junio de 2017

ASOEM y Fabio Zambrana junto a las mamás de Mi Refugio

ASOEM recibió, una vez más, a 30 mujeres para el taller que tiene el propósito de motivarlas y mejorar su autoestima, en está ocasión recibieron la visita de Fabio Zambrana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Asociación Boliviana de Empresas de Venta Directa (ASOEM) con el apoyo de la Fundación Mi Refugio realizó su segundo taller de 2017 “Luzco bien, me siento motivada”, que forma parte de su programa de responsabilidad social y está dirigido a mujeres que reciben tratamiento oncológico.

El salón de la Fundación “Mi Refugio” estaba lleno de mujeres luchadoras, que pese a las dificultades, asistieron para aprender los “trucos” de maquillaje enseñados por la estilista Meily Banzer. Sin embargo no imaginaron que está oportunidad las visitaría el cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana, el cual se mostro muy emocionado debido a la situación similar que padece su esposa Fabiola Bruno.

Zambrana aprovechó la oportunidad para dirigirse a las mujeres que padecen de esta enfermedad, “El mensaje que quisiera transmitir a las mujeres de Mi Refugio es que todo pasa y que la parte hermosa de la vida, la parte positiva no es la apariencia. La parte es hermosa es saber que hoy estamos vivos, que respiramos, que podemos disfrutar de la familia, de los amigos y el trabajo. Detalles que muchas veces no valoramos. Cada día que Dios nos regala, es una nueva oportunidad de hacer algo” señaló.

Paralelamente, Fabiola Bruno desde Estados Unidos donde se encuentra siguiendo un tratamiento médico, publicó a través de su página en Facebook llamada ´A través del Cancer´ el siguiente mensaje. “Saludos a esta bellas damas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nos unen las mismas ganas de vivir y disfrutar de nuevos días. Estamos más bellas que nunca queridas amigas! Gracias mi amor por haber ido a Mi Refugio a darle fuerzas a este hermoso grupo y enviarme este video. Un día a la vez mis amigas!”. El mensaje estuvo acompañado de un grafico que decía “No hay mujer más bella que aquella que día a día lucha por su vida”.

Durante el taller, ASOEM entregó a las treinta mujeres participantes un kit de belleza (con productos donados por los asociados) con todos los implementos necesarios para resaltar sus rasgos, y de esa manera, destacar su belleza y sentirse más motivada.

Milka Ortiz, directora de ASOEM, expresó que el objetivo del taller es, como su nombre lo dice, mantener motivadas a las mujeres que padecen de cáncer al ayudarlas a recuperar su autoestima, y al mismo tiempo generar conciencia sobre la enfermedad, “Como ASOEM sentimos mucha alegría de haber podido llegar a los corazones de estas valientes mujeres, a través del mensaje claro y emotivo que brindo Fabio, de igual manera quedamos profundamente agradecidos con el por tan bello gesto” resaltó Ortiz.


Algunas de las asistentes manifestaron sentirse felices con los cambios de look que les proporcionó el maquillaje y los consejos de belleza indicados por la estilista.

“Agradecemos mucho a fabiola por el mensaje que nos envío y por la presencia de Fabio en este día, que vino a darnos unas palabra de aliento, diciéndonos que somos bellas y que valemos mucho por ser tan luchadoras y guerreras en esta batalla contra el cáncer, agradecías también ASOEM por preocuparse en nosotras junto a Mi Refugio, tenemos fe en que Dios nos va sacar de estoy vamos a salir adelante”, indicó Carmen Inés quien lleva 7 años siguiendo tratamiento oncológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario