miércoles, 24 de mayo de 2017

Homenajearán a Nostalgias Show en una esperada peña bailable

Recordando los 20 años de trayectoria del grupo Nostalgias Show, el viernes 26 de mayo se desarrollará una peña bailable en la sede de los gremiales a partir de las 20:00 horas, donde el público disfrutará de un espectáculo de primer nivel, de música del recuerdo.

El director del grupo Nostalgias Show, Freddy Vásquez, explicó que el grupo está integrado por personas que estuvieron en diferentes agrupaciones de las décadas de los 60, 70 y 80, y permanecen como una manera de no dejar de morir esta música que marcó a muchas generaciones.

Cuando se trata de recordar este tipo de música, en Oruro un buen referente es el grupo Nostalgias Show, por ello que las personas que gustan de su espectáculo y algunos amigos, organizaron esta peña bailable, donde el grupo ofrecerá su mejor repertorio, junto a su similar invitado Hoja en Blanco de la ciudad de La Paz.

"Gracias a mucha gente y amigos, nos darán un agasajo el viernes por la noche, se adhieren a este aniversario que tenemos, porque ya tenemos 20 años de vida, ese es el principal motivo, agradecer a toda la gente que estará junto a nosotros y nos brindan un homenaje, porque ellos han disfrutado la música en esa época, cuando estábamos jóvenes", explicó Vásquez.

Para la agrupación es importante el trabajo que realiza y gracias al apoyo de sus seguidores, continuará aportando con su talento, para celebrar las melodías de la época de oro.

"Estamos tratando de mantener la música de los 60, 70, 80, entonces hay gente que siempre nos anima para mantener esa música, que es un tiempo que se ha marcado y se ha denominado precisamente la ´época de oro´. Vamos a seguir hasta donde se pueda e invitamos a que nos acompañen siempre en nuestras presentaciones", enfatizó Vásquez.

Actualmente, el grupo Nostalgias Show está integrado por Hugo Vacaflor en la batería, Gerardo Ajhuacho en el teclado, Katerine Calle primera voz, Ángel Romero también en la parte vocal, Jaime Montaño vocalista de ritmos tropicales y Freddy Vásquez en el bajo.

1 comentario:

  1. Freddy, un abrazote desde La Paz, quedan recuerdos de mi oruro cuando tocabas en los Diablos, epoca de los Famtasmas, Los Yaquis, etc. Espero en Youtube el mix de nostalgias y un disco con la magia de tu guitarra " maestro"..Atte. Willy Escobar F.

    ResponderEliminar