lunes, 17 de abril de 2017

Videoclip de Efecto Mandarina en el Festival de Glasgow

El grupo paceño Efecto Mandarina fue seleccionado en la competencia oficial The Monthly Film Festival de Glasgow Escocia, gracias a un video donde se ve una historia de amor y desamor. Es una historia que encierra otra historia en la cuales se desarrollan pequeñas tragedias amorosas.

La música, la letra y la imagen se fusionan de manera atractiva para narrar a través de tres amores trágicos, la necesaria unión entre pasión y muerte.

Actualmente, el grupo Efecto Mandarina se encuentra de gira en Argentina y Uruguay, del 19 al 23 de abril, se presentará en las salas Inju y Zitarrosa, entre otros espacios, en Montevideo.

El grupo fue fundado en 2008. Ha grabado discos como Al final, Frenesí y Ningún vals, entre otros.

Está conformado por Vero Pérez (voz), Bladimir Morales (bajo), Diego Ballón (piano) y Eddy Chuquimia (batería). Su propuesta se basa en la fusión de jazz, R&B, soul y bossa.

FESTIVAL DE CINE DE GLASGOW

El Festival de Cine de Glasgow es un prestigioso festival de cine anual que se celebra en Escocia, el mismo se inició el año 2005, diez años después, el festival fue visto por más de 38.000 personas, contó con la participación de grandes artistas en sus galas de apertura como Jean-Pierre Jeunet Micmacs. Otros invitados incluidos fueron Peter Mullan, James Earl Jones y el elenco del clásico escocés, Gregory’s Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario