viernes, 14 de abril de 2017

Los James traen rock ‘n’ roll

Este sábado se podrá disfrutar del retorno a Cochabamba del grupo musical Los James con su espectacular concierto reviviendo la fiesta y el poder del rock´n roll de los años 60´s. Entre sus interpretaciones se encuentran los temas de Elvis Presley, los Beatles, los Rolling Stones y sus propias composiciones.

La fiesta comienza a las 22:00 horas en La Tirana y Olé, de la calle Venezuela entre Lanza y Antezana Nº 635. El cover es de 30 bolivianos. Para informes y reservas comunicarse al 70713022 ó 75985851.

El grupo Los James está conformado por Daniel Rojas (voz principal), José Rojas (batería y voz), Dante Lima (bajo) y Mathías Céspedes (guitarra líder y voz).

El grupo paceño de género independiente fue fundado el 1 de enero de 2011. Todos sus integrantes presentan un espectáculo de primer nivel en el escenario, donde lucen trajes de gala y rememoran una fiesta de antaño.

Luego de su paso por Cochabamba vuelven a La Paz para participar de un festival de rock.

Su música alcanzó el éxito que esperaban en el país, sin embargo, según explicaron a través de su página de Facebook, su reto es promocionar a la banda a nivel mundial. La mayoría de ellos son amigos desde la infancia. El quinteto se conoció en el colegio y desde ahí nació la idea de formar su grupo. En 2012 y 2013 fueron ganadores de una Guerra de Bandas, organizada por el colegio Calvert de La Paz. En 2016 tuvieron un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario