viernes, 7 de abril de 2017

Los Auténticos Decadentes preparan un concierto movido y familiar para La Paz



 La treintañera banda argentina Los Auténticos Decadentes se prepara con todo para el concierto que ofrecerá en La Paz el jueves 13 de abril. La oferta es una presentación llena de movimiento, como son sus canciones, familiar y con muchas novedades.
Así lo hizo saber este jueves Jorge Aníbal Serrano, el vocalista del grupo, durante una videoconferencia que ofreció en La Paz, en la que anticipó que su presentación será similar a la que a principio de año realizaron en Viña del Mar, Chile, donde se llevaron la Gaviota de Plata.
“Será un show retrospectivo, pero hemos variado nuestra lista, por lo que será un concierto familiar, pero con algo nuevo”, anunció.
Dijo que además se encuentran  muy deseosos de llegar a La Paz, no obstante a que aún sienten los efectos de la altura. “El mareo le da un aire algo mágico”, confesó.
Los Auténticos Decadentes se presentarán además en Sucre el 12 de abril y el 15 en Cochabamba. Serrano dijo que llegan con mucha expectativa al país, ya que “el público boliviano es muy alegre, muy efusivo. Canta, baila y nos hacen parte de la fiesta”.     
La venta y comercialización de entradas se realiza a través de Superticket y los precios son: Bs 450 en Supervip, Bs 240 en VIP y Bs 140 en General. Se cuenta con puntos de venta en Discolandia de El Prado, La Chiwiña (Av. Montenegro, zona Sur) y el Centro Comercial Illimani (El Alto).
La presentación de Los Auténticos Decadentes en La Paz es auspiciada por La Razón. (06/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario