jueves, 13 de abril de 2017

Los Auténticos Decadentes actuarán en la llajta



En exclusiva y celebrando sus 30 años de actividad musical, el afamado grupo argentino Los Auténticos Decadentes se presentará este sábado 15 de abril en el Hotel Regina de Tiquipaya.

La actuación de los creadores de temas como “Corazón”, “El gran señor” y la “Guitarra”, coreados por miles de fans en Bolivia y América Latina, se dará en el marco de una gira en nuestro país, que comprende Sucre y La Paz y finaliza en Cochabamba.

En contacto con la prensa, los líderes de la banda, “Cucho” (Gustavo Parisi), “Nito” (Gustavo Montecchia), “Perro Viejo” (Jorge Serrano) y “el Francés” (Gastón Bernardou) se mostraron complacidos de actuar en nuestra ciudad y apoyar el Taquiña Music Festival que desde las 13:00 se llevará a cabo en el mencionado hotel.

Suelen tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etc., formando así un sonido único. Sin dar mayores detalles, revelaron que están preparando nuevos temas. Así que con ellos se viene un nuevo tutatá (uno de sus temas en ritmo de murga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario