viernes, 28 de abril de 2017

La rumba tiene nombre oficial: Natural Mystic


Vibrá. Pasá un domingo diferente a unos 120 km de la capital y olvidate de trabajar al menos por un día completo.

El Hotel Casablanca de Samaipata abre sus puertas para todos los que quieran ser parte de Natural Mystic. La fiesta será animada por los DJ Cavejón, Bubu, Macky y el Dr. Cerebro.

La noche tendrá efectos especiales, decoración mística, buen sonido y wifi. Se contará con parqueo, seguridad privada y toma de fotografías.

La organización también tiene prevista una Happy Hour, variedad de bebidas y picaditas. Todo comenzará a las 16:00 en el hotel ubicado a una cuadra de la plaza principal de Samaipata. Más informes: 733-81331 o al (3)944-6076.

Para tomar en cuenta
Los productores de la fiesta pensaron en el largo feriado. Ellos proponen pasar el 29, 30 y 1 en dicha localidad.

Mañana saldrá un transporte desde el Hipermaxi del cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, a las 8:30. Ese día se visitará Cuevas (incluirá churrasco), juegos, recorrido por el pueblo, visita al Cerro de la Patria y noche de fogata y guitarreada.

El domingo se irá al Fuerte de Samaipata y al zoológio El Refugio; además de la fiesta Natural Mystic. El lunes se convidará patasca. Costos: Bs 950 (dos personas) y 1.430 (tres personas), y Bs 90 (solo manilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario