miércoles, 12 de abril de 2017

Habrá vinos y tablas de quesos para Los Auténticos Decadentes



Vinos trivarietales, tablas de quesos y fiambres, y bebidas no alcohólicas son parte del pedido que Los Auténticos Decadentes hicieron para su estadía en La Paz, ciudad donde ofrecerán mañana un concierto, que está auspiciado por La Razón.

Los músicos argentinos y los integrantes de su equipo técnico se alojarán solo la noche del jueves 13 de abril en el Real Plaza Hotel (Arce 2177) y su jornada estará copada con la preparación del recital que ofrecerán a partir de las 19.30 en el Teatro al Aire Libre.

Sus pedidos se centran en bebidas sin alcohol. Así lo revela Álex Vargas, gerente de la empresa Events Factory. “Solicitaron 40 litros de agua mineral sin gas, 30 botellas de Coca-Cola, 30 de la versión ligth, 30 de Seven Up y 40 de Gatorade. Desde Argentina se trajo el energizante Speed.

Los productos se consumirán desde las pruebas de sonido, que será entre las 15.00 y las 16.00 de mañana. La presentación empezará a las 19.30 con la actuación de bolivianos: el grupo de rock chacota Los Bolitas y el de cumbia urbana Gran Matador.

Se calcula que la actuación de Los Auténticos Decadentes comience a las 21.30. La banda realizará un recorrido por sus 30 años de carrera, por lo que el repertorio estará formado por canciones de sus diferentes etapas.

Además, los artistas solicitaron tres botellas de vino tinto fino, por lo que se eligió una variedad trivarietal. También tendrán una botella de champaña.Para la comida se servirán sándwiches, tablas de quesos y fiambres y frutas de estación. El responsable del catering es el chef Ariel Ortiz, que trabaja con los quesos Flor de Leche.

“No recibimos ningún pedido extravagante, como ocurre con otros artistas que llegan”, manifestó Silvia Escalera, gerente comercial del Real Plaza Hotel.

Los músicos y sus acompañantes —que llegarán a la ciudad de La Paz el mismo jueves a las 11.45 y que después tendrán un encuentro con la prensa— estarán alojados en 18 habitaciones simples y dobles, ubicadas en el Piso Ejecutivo del Real Plaza. Esta sección se caracteriza porque cuenta con su propio lounge en el cual los clientes pueden desayunar o pedir comida durante la noche, para así no tener que acudir al restaurante que está en la planta baja.

La banda se presentará hoy en la noche en Sucre, en Papa George y el sábado 15 de abril en el Hotel Regina de Cochabamba. En La Paz ya está avanzado el montaje del escenario, de la parrilla de luces y la pantalla gigante.

Las entradas se venden en la plataforma electrónica de Súper Ticket (www.superticket.bo) y en sus sucursales de La Chiwiña (Av. Montenegro), central (Edif. Inchauste piso 6, Plaza del Estudiante), el Centro Comercial Illimani (Ceja de El Alto, Jorge Carrasco 75) y en la agencia de Discolandia ubicada (El Prado). Los precios: Bs 450 para Súper VIP, Bs 240 en VIP y Bs 140 para general.

Los Auténticos Decadentes se formó en diciembre de 1986, cuando cinco amigos participaron en un recital escolar. Han compuesto clásicos como Corazón, Los Piratas y El Murguero. (12/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario