domingo, 2 de abril de 2017

En Santa Cruz, Cochabamba y La Paz Eurofest llega a Bolivia con la música de los 80 y 90

El 11, 12 y 13 de mayo se presentará el primer Eurofest en Bolivia para toda Latinoamérica, el espectáculo contará con la presencia de cinco artistas europeos de fama mundial como: Baccara (Cristina Sevilla y María Mendiola), Dr. Alban, Mr. President, Masterboy & Beatrix Delgado y Lian Ross.

Este es el primer año que se realizara un festival de música de los 80 y 90 en Bolivia, el show durará aproximadamente tres horas y contará con escenografía, luces y sonido de última generación, para que el público presente disfrute de inicio a fin de este gran evento.

El género eurodisco característico de los años 80y 90, es un género completamente diferente y muy popular a nivel mundial “El objetivo de realizar el Eurofest 2017, es realizar un evento completamente novedoso en nuestro país, pero totalmente popular en Europa y Estados Unidos”, afirma Armando Torrez, Gerente General de Ibiza Club Discoteca.

Los cinco artistas que brindarán el show a los bolivianos tienen amplia trayectoria musical y reconocimiento mundial. En la actualidad todos ellos realizan giras por Europa y América, siendo la primera vez que llegarán a un país de Latinoamérica para ofrecer todo su repertorio musical.

Asimismo, en el show que se ofrecerá en la ciudad de La Paz, se presentará la canción viva La

Paz, edición especial producida por el afamado Luis Rodríguez Salazar, productor de grandes artistas como Bonnie Tyler, C.C Catch, Lian Ross entre otros.

Ibiza Producciones, es una empresa boliviana que ofrece espectáculos únicos y de calidad internacional en el país. El pasado año presentó con rotundo éxito en Bolivia a: Lian Ross, Ken Laslo, Ryan Paris y Fancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario