martes, 11 de abril de 2017

De 170 a Bs 1.200, los tickets para ver a Magneto y Mercurio

Desde 170 hasta 1.200 bolivianos son los precios de las entradas para el concierto de los grupos Magneto y Mercurio. El recital se realizará el próximo 14 de julio en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

Según la productora Act Líbitum, que organiza el recital en la Sede de Gobierno, las entradas costarán 1.200 bolivianos para el sector Super Vip (Enamoradísimo-Numerado), 800 para VIP (Vuela vuela), 350 para Golden ( Chicas Chic ) y 170 para General (Para siempre).

Magneto y Mercurio visitaron Bolivia en la década de los años 90. "El concierto de ambos grupos reunirá a dos generaciones de fans. Ellos presentan un solo show. Tocarán todos sus éxitos”, dijo en una entrevista anterior Paola Chávez, representante de Act Líbitum, productora que organiza el concierto en Bolivia.

La llegada de ambas agrupaciones a Bolivia forma parte de su gira titulada Juntos por ti. El tour comenzó en 2016.

Magneto es una de las bandas de América Latina más influyentes de los años 80. El grupo, fundado en 1983, cosechó éxitos en 1986 con canciones como Suena tremendo, 40 grados, Sugar, Sugar y Para siempre. La agrupación ha grabado más de 10 discos.

Para este show, entre los integrantes de Magneto que llegarán están Alan, Elías, Mauri, Toño y Álex, según los organizadores.

En el caso de Mercurio, la banda fue fundada en 1995. El premiado grupo saltó a la fama con éxitos como Enamoradísimo, Chicas chic, Explota corazón y Ángela. Para este show, arribarán a La Paz Héctor, Poncho, Dany, Rodrigo y Elías.

Según la productora del concierto, la venta de entradas comenzará el próximo lunes 17 de abril a través de la plataforma virtual www.superticket.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario