miércoles, 12 de abril de 2017

Autenticos Decadentes Los Bolitas y Gran Matador abrirán el show de este jueves



Los grupos nacionales Gran Matador y Los Bolitas abrirán la noche de concierto para la presentación de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, que será este jueves 13 de abril a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre (cancha Zapata).

“Ambas bandas tienen una estrecha relación con Los Auténticos Decadentes; es de admiración, pero también les une un estrecho lazo personal; ambos han trabajado con la banda”, explicó Álex Vargas, gerente de Events Factory.

El jueves a las 20.00 tocará la banda de rock “chakota” Los Bolitas —integrada por Bilo Viscarra, Pablo Estrada, Ramiro Bueno, Poncho Monje, Juan Pacheco y Sercha Ramírez—, que en 2016 recurrió al productor La Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes para la grabación de su primer disco, Me llevo la bola, en Buenos Aires.

A las 20.45 ingresará el grupo de cumbia urbana Gran Matador —formado por Daniel García, Moisés Moyo, Wilmer Suxo Pollito, Jonathan Gutiérrez, André Gutiérrez, Noel A. C. Capo, Raúl Flores, Michael Flores y Heber Peredo—, que también trabajó con el grupo argentino.Las entradas para el concierto —auspiciado por La Razón— se venden en las agencias de Superticket. (12/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario