sábado, 4 de marzo de 2017

Una boliviana le da masajes a Fher, de Maná


Un buen masaje relajante no le cae mal a nadie y más aún si eres el vocalista de una banda con más de 30 años de trayectoria sobre los escenarios y debes sobrevivir a horas y horas de vuelo. Este viernes Fher, líder de Maná, llegó agotado a Santa Cruz de la Sierra, tras un espectacular concierto que ofreció en La Paz. ¿Lo primero que pidió? Ser atendido por las manos expertas de una esteticista boliviana.

"Ni siquiera entró a su habitación, estaba tan estresado que lo atendimos al momento. Pidió completa privacidad. Dos personas ingresaron conmigo a la sala y le dimos un masaje durante más de una hora", explicó Giovanna Moreno, dueña de la Estética Giovanna Spa.

Al parecer al cantante le sentó mal la altura de la sede de Gobierno, por lo que las profesionales le dieron una terapia descontracturante de estiramiento y relajante. "Tras dos horas, Fher tenía otro semblante, saludó al personal, se sacó fotos con todos y nos regaló entradas de cortesía para ver a la banda. Es una persona muy humilde y charlatana", dijo Moreno.

Giovanna quedó encantada con la visita del músico, que se presentará esta noche en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, y compartió una foto con él en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario