miércoles, 8 de marzo de 2017

Tony Levin, bajista destacado a nivel mundial llegará a La Paz

Tony Levin, el famoso bajista de King Crimson, llegará por primera vez a Bolivia; destacado a nivel mundial, estará acompañado de su cuarteto y brindará un único concierto el próximo 21 de marzo, a horas 20,en el Teatro Municipal.

El cuarteto está completado por Pete Levin, en el piano; Erick Lawrence, en el saxofón; Jeff Siegel, en la flauta y en la batería. Interpretarán piezas selectas de jazz.

Tony es “uno de los bajistas más reconocidos a nivel mundial, quien posee una amplia trayectoria artística, tanto como creador y músico cesionista, por lo que será un placer poder contar con tan importante exponente de la música; es importante para La Paz tener conciertos alternativos diferentes y de alta calidad”, explicó Pablo Paredes, director de Sala A1 Producciones.

Levin, conocido como “Stick Men”, por haber popularizado el Chapman Stick, un bajo de brazo ancho y más cuerdas, con sus 64 años de edad, ha sido parte de la banda King Krimson, tocó también con Peter Gabriel y fue elegido por Jhon Lennon para grabar el Double Fantasy ( junto a Yoko Ono). Fue músico cesionista de Pink Floyd, Lou Reed, Alice Cooper, Liquid Tensión Experiment, con los Dream Theather.

La primera producción de Levin fue lanzada el año 1990, después de haber iniciado su carrera en el jazz, junto a su hermano Pete. Los fanáticos tuvieron que esperar muchos años para poder disfrutar un disco de gran calidad musical, realizado por el extraordinario músico.

La empresa Sala 1 producciones tiene disponibles las entradas para este único evento en Burger King de El Prado y en la tienda Verde y Natural, de la zona Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario