sábado, 18 de marzo de 2017

Tony Levin, bajista de rango mundial, actuará en La Paz

El concierto del maestro de bajo, Tony Levin, se realizará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez el próximo 21 de marzo. Las entradas cumplen sus últimos días en preventa.

“Esta será mi primera visita, así que estoy muy emocionado por llegar y aprender un poco sobre cómo es Bolivia”, expresó Levin, considerado uno de los mejores bajistas de la música moderna, quien actuará junto a su banda The Levin Brothers el próximo 21 de marzo, única función en La Paz.

El cuarteto está conformado por Pete Levin en el piano y órgano; Erik Lawrence en el saxófono y flautas; y Jeff Siegel, en la batería, se encuentra en gira mundial. Bolivia será el tercer país que visite en de la región sudamericana, la pasada semana tuvo conciertos en Argentina y Chile.

“Nos estamos divirtiendo mucho, es genial poder compartir tu música con gente de todo el mundo”, indicó Levin, desde Buenos Aires.

UNA LEYENDA VIVA

El bajista, considerado una leyenda viva, fue parte de King Crimson, también cobró notoriedad desde sus inicios como cesionista, por haber trabajado junto a Lou Reed, John Lennon y Peter Gabriel, entre otros.

Con una gran trayectoria, los cuatro miembros de la banda han compartido escenario con grandes de la música; estos últimos años han tocado con Buddy Rich, Steps Ahead, L'Image, Gary Burton, Chuck Mangione y hasta Herbie Mann.

La pre-venta de entradas concluye en estos días, según la empresa productora Sala A1 . En La Paz pueden ser adquiridas en Burger King de El Prado y en la tienda Verde y Natural, de la Zona Sur.

El sector platea VIP se encuentra agotado. El precio en platea A y Palco es de Bs. 250, anfiteatro Bs 200 y galería Bs 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario