sábado, 11 de marzo de 2017

Por primera vez en Bolivia C.C. Catch y Fancy

Los grupos de música disco de los 80’s y 90’s C.C. Catch y Fancy llegarán por primera vez al país, se presentarán el viernes 17 de marzo en la ciudad de La Paz y el 18 en Cochabamba, informó el productor Carlos Yañez.

Luego que los artistas conocidos por interpretar la música disco de Europa brindaran un concierto en Argentina, decidireron ampliar su gira y visitar Bolivia, por esa razón Producciones PCA no dudo en gestionar el evento.

El encuentro será en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo en La Paz y la Curva Sur del Estadio Félix Capríles en Cochabamba.

Despliegue de luces, sonido y la colaboración de dos artistas de Hip Hop acompañaran a puesta en escena de C.C. Catch y Fancy, explicó el productor.

El costo de las entradas al concierto son de Super Vip Bs 700, Vip Bs 400 y general de Bs 200; los lugares de venta son: Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés (Obelisco), Agencia Discolandia de El Prado, Hipermaxi de Ciudad Satélite y Centro Comercial Illimani Avenida 6 de marzo en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada