miércoles, 29 de marzo de 2017

Oruro manda saludo a José José para que se recupere pronto

Eran exactamente las 19:40 horas de este martes, cuando se escuchó de voz de la presentadora de televisión Natilena Blanco, para reunir a la gente en la plaza "Manuel de Castro y Padilla", para que desde este punto la población de Oruro le mande un saludo de camaradería y deseos de recuperación al "Príncipe de la Canción" José José, que está delicado de salud en México.

Quien encabezó este movimiento, fue el imitador boliviano de José José, Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, mostrando su orgullo de ser el imitador oficial en el país de este muy querido artista de la canción internacional, convocado por la cadena internacional de televisión Telemundo, para hacer esta salutación desde Bolivia.

"Me siento muy afortunado por ser el único imitador en Bolivia de este gran artista, representando a Oruro en un certamen nacional y hace unos días recibí la llamada del corresponsal en Bolivia de Telemundo (Bernabé López) y me pidió que se pueda grabar un saludo mandando ánimos a nuestro querido príncipe de la canción José José", refirió Ticona.

Ante el momento difícil que atraviesa el muy querido "Príncipe de la Canción", Luis Rodrigo manifestó su sentimiento para que se recupere lo más antes posible y pueda vencer el cáncer que deterioró su salud en los últimos años, para que nuevamente comparta con sus seres queridos.

"(Queremos enviarle) Fuerza, ánimos de seguir adelante, de seguir luchando contra esta terrible enfermedad como es el cáncer de páncreas, que esté delicado de salud me pone triste, porque él (José José) es como si fuera parte de mi familia, es alguien muy importante en mi vida, porque gracias a él he podido llegar a donde he llegado, soy lo que soy gracias a él y qué mejor de rendir este homenaje y mandar el saludo como buenos orureños, como buenos bolivianos", refirió Ticona.

En un pequeño escenario Luis Rodrigo cantó por varios minutos las canciones de su ídolo, para luego sumarse en voz conjunta con todo Oruro, para desearle una recuperación pronta a José José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario