miércoles, 29 de marzo de 2017

Los Ángeles del Infierno ya están en Santa Cruz; harán arder buffalo


Son del País Vasco, pero su música es universal. Los Ángeles del Infierno llegaron en la madrugada del martes a Santa Cruz de la Sierra (por segunda vez) y tocarán mañana en Buffalo Park desde las 22:00.

Juan Gallardo (voz), Robert Álvarez (guitarra líder), Foley (guitarra rítmica), Emi (bajo), Eddie (teclado) y Gerardo García (batería) pasaron todo el día en el hotel Radisson del Urubó y se prevé que la rueda de prensa sea hoy, pero FM Rock Producciones, de Gustavo Tobar, aún no oficializó la hora.

La banda ya tocó en Guatemala, Ecuador y Perú. En Bolivia harán rockear a los cruceños (mañana), cochabambinos (viernes) y paceños (sábado). Después, tienen previstas tres presentaciones en Colombia.

Las entradas para el show en Buffalo Park (cuarto anillo, casi San Martín) cuestan Bs 500, 300 y 200, y se venden en Burger King (El Cristo), Zona Roja (calle Pari # 84) y Cine Center.

Los teloneros serán Querembas y Skálibur. Y cuando Ángeles del Infierno suba al escenario hará un paseo por su música que sigue vigente desde 1978. Allí tronarán esos temas conocidos y polémicos por su letra, como Pensando en ti, Maldito sea tu nombre, Jugando al amor, Al otro lado del silencio, Si tú no estás aquí, Con las botas puestas, 666 y Jugando al amor.

Pacto con el diablo es considerado como uno de los 10 mejores discos de la historia del heavy metal en español. Ya superó las 10.000 copias. En 2003 la banda lanzó Todos somos ángeles, su sexto CD (y por el momento el último), después de ocho años de receso

No hay comentarios:

Publicar un comentario