martes, 28 de marzo de 2017

Llega Llajta Rock con quince bandas en escena



Llajta Rock, uno de los festivales más importantes de la región, prepara una versión doble para este 2017. Por primera vez, el festival se realizará durante dos noches, con la participación de 15 bandas —nueve será de Cochabamba y seis del interior del país—, los días 7 y 8 de abril en el mARTadero. En ambos días se abrirán las puertas a partir de las 17:30 y los grupos empezarán a subir al escenario desde las 18:30.

La cartelera para este año estará compuesta por: Matamba, Animal de Ciudad, La Logia, Oz, Walkaman, Armadura, Mammut, A Pie, Daga, Sacrilegio, La Poncho Blues Band, Mandibula, Arsenico, Rugir del Leon y Wookie Dread. Por lo que se tendrá alrededor de 80 músicos sobre el escenario del festival, que busca posicionarse como un referente para los festivales de rock nacional.

Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas en el mARTadero, La Muela del Diablo o mediante entrega a domicilio con la empresa AHÍ VA. El costo varia según las fechas, la primera etapa de preventa termina el 10 de marzo y hasta esa fecha las entradas costarán de Bs 40 (por un día) y Bs 70 por los dos días; a partir del 11 de marzo hasta el 2 de abril, estarán a Bs 50 (por un día) y Bs 90 por los dos días, y para la recta final el precio será de Bs 60 por un día y Bs 100 por dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario