jueves, 2 de marzo de 2017

Lilan Longo presenta “Mi grano de Arena”


Con ritmos variados y con el propósito de crear música que una a los latinoamericanos, el cantautor argentino Lilan Longo presentará hoy su última producción “Mi grano de Arena”, a horas 22.00 en el Almatroste, ubicado en la calle Ingavi 730, esquina Alto de la Alianza.

“Mi grano de Arena” es una producción realizada por Martín (Mosca) Lorenzo, quien logró sacar adelante la producción explica Longo, que es un aporte a la unión entre: argentinos, bolivianos, peruanos y ecuatorianos, hermanados a través de la música.

Lo que pretendo es realizar música que posea contenido no sólo en cuanto a la melodía sino en la letra, que lleve a reflexionar sobre las actitudes individuales, en armonía con el entorno y a todo nivel espiritual, comentó Longo.

Las obras musicales poseen distintos tipos de idiomas en su interpretación, entre ellos el francés, italiano y mapuche (de Chile), como una forma de interpretar la música del mundo, dijo.

Me gusta incorporar en las composiciones música folklórica y autóctona, música que hable sobre el cuidado del medioambiente, el cambio climático y cuál es la responsabilidad a nivel individual y también colectivo, afirma Longo.

Entre sus planes futuros, proyecta realizar próximamente un festival Latinoamericano que cuente con la participación de cantautores latinoamericanos, con el apoyo del grupo boliviano Macurca que, según él afirmó, son sus padrinos en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario