jueves, 2 de marzo de 2017

Largas filas a horas del concierto de Maná


Algunos fans durmieron y otros tuvieron que madrugar. Los alrededores del estadio Hernando Siles están abarrotados a horas del concierto de Maná, banda mexicana que vuelve a escenarios del país tras 19 años.

Pasadas las 13:00 Fher, Sergio, Alex y Juan ingresaron al escenario para realizar la prueba de sonido, misma que se prolongó hasta minutos después de las 14:00. Luego ellos se dirigieron fuertemente escoltados por la Policía Boliviana y un grupo privado de seguridad hasta su hotel, en la zona Sur de La Paz.

A las 19:00 se abrirán las puertas del estadio, mientras que aún queda en duda si los integrantes del afamado grupo realizarán algún recorrido por la sede de Gobierno. En su anterior llegada visitaron los mercados e incluso acudieron a un taller para comprar un charango.

En la madrugada se realizó la prueba de la iluminación, mientras que desde la organización se informó que las entradas para el sector de general se agotaron; solo quedan para curva y revendedores aprovechan la emoción por el concierto para elevar sus costos en 10, 30 y hasta 100 bolivianos de lo normal.

Además, llegaron a La Paz decenas de personas del interior del país, quienes esperan disfrutar del show que se extenderá por más de dos horas, según lo planificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario