viernes, 3 de marzo de 2017

La banda internacional Maná logró cautivar al público boliviano

Con la presencia de aproximadamente 15.000 fanáticos del grupo internacional Maná, se realizó el concierto musical en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores, haciendo vibrar al público con un repertorio musical del recuerdo y de la actualidad.

El grupo internacional mexicano regresó a Bolivia, luego de 19 años, donde la noche del jueves recordaron varios de sus composiciones que en todo ese tiempo no se escuchaban de forma directa en nuestro país, los fanáticos cantarán junto al grupo.

Las curvas norte, sur y la recta general se vieron abarrotadas de público, para el cual los fanáticos lograron pernoctar desde días antes en las inmediaciones del escenario de Miraflores, teniendo en cuenta la expectativa que causó el grupo musical mexicano.

A pesar de que el grupo musical Maná no logró hacer escuchar todos los temas que hace 19 años lograron cautivar al público boliviano, tuvieron mucha acogida en la sede de Gobierno, cuando comenzaron a interpretar música de dicha época, haciendo que los fanáticos muchos de ellos en ese entonces jóvenes ahora ya mayores logren cantar junto a la banda mexicana.

DESORDEN

A pesar de todo este éxito musical que se logró en el estadio Hernando Siles, hubo reclamos del público que se quedó en las afueras del escenario, debido a que algunos se quedaron con las entradas en la mano y otros intentando lograr adquirir su pase al escenario miraflorino para poder apreciar la música de Maná.

PRENSA

De la misma manera, periodistas y camarógrafo de medios televisivos que consiguieron su acreditación, mediante la empresa auspiciadora, no lograron ingresar a realizar su cobertura correspondiente, a raíz del desorden que se generó en las puertas 5 y 6 del estadio Hernando Siles.

De 280 ingresos destinados para los medios de comunicación a última hora definieron para 160 entre periodista, camarógrafos y reporteros gráficos para que finalmente tengan la posibilidad de entrar apenas hasta 10 personas de este grupo de comunicadores, causando de esta manera una protesta generalizada de este sector del gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario