viernes, 17 de marzo de 2017

La Angostura será escenario de un innovador festival de música rock



La laguna de la Angostura será escenario, mañana y el domingo en la noche, de la exhibición de “Atmósfera”, un festival innovador en el que se fusionarán música rock, naturaleza y texturas visuales.

“Será un festival de rock de dos días al aire libre, al lado de una hermosa laguna. Algo, tal vez, nunca visto en estas latitudes”, nos informa el portal Indiehoy.

“Actuarán 10 bandas de distinta trayectoria que tienen en común la composición de temáticas y sonidos frescos y sólidos”, continúa.

“Experimentaremos proyectando imágenes y texturas usando los elementos locales como troncos, cortezas de árboles y piedras. Cada banda tiene su paleta de colores, sus tiempos-destiempos, tensiones y silencios, es como tocar música con imágenes”, añaden los organizadores del encuentro en La Angostura.

En “Atmósfera”, lo que predomina son las bandas. Cada una propone nuevos sonidos y nuevas formas de interpretar, rock psicodélico, stoner, rock alternativo y experimental.

“Buscamos romper con los esquemas tradicionales de ‘rockerismos’ y viejas recetas de rock’n roll, a través del sonido original de cada banda”, prometen.

Las bandas que participarán del festival el fin de semana son: Las Ovejas Negras, de Tupiza; Capitán Yote y Animal Totems, de Sucre; Caja Negra e Histeria, de La Paz; La Luz Mandarina, de Santa Cruz; Anfibio, de Oruro, y Humano, Vallunauta y Jaku, de Cochabamba.

“Atmósfera” nace como un proyecto alternativo a los festivales de música tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario