domingo, 12 de marzo de 2017

Grupo Daga presenta su nuevo disco en concierto



La banda de rock Daga presenta su nuevo disco con 12 canciones, producto de cuatro años entre grabación, masterización y remasterización; los temas podrán ser disfrutados hoy en el concierto “Huayllani Open Air”, desde las 15:00, junto a otras cinco bandas reconocidas de la escena rockera: Bajo Tierra, Fearles Opposites, Karma Coma, Fenix y Draco.

El acceso es gratuito gracias al esfuerzo independiente y privado de amigos, seguidores y amantes del rock. Al respecto, la banda está consciente de que la oportunidad de grabar, producir y promocionar se ha dado gracias al tiempo que llevan en la música.

Lamentan que el Estado no contribuya con un apoyo más equilibrado a la producción musical más joven, con relación a los gastos que implica traer artistas extranjeros a los escenarios nacionales, “cuando hay tanto potencial y talento nacional joven que se desperdicia y pierde al no tener apoyo”.

No se encasillan

Daga tiene más de una década de recorrido y experiencia en el mundo de la música. Nunca se ha encasillado en un género determinado puesto que cada integrante tiene influencias y gustos musicales muy diversos, lo que hace de la banda y su producción musical, una propuesta fuera de género; todos tocan la música que les gusta, no por el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario