domingo, 12 de marzo de 2017

Fiesta de la Música 2017 lanza convocatoria abierta hasta abril

La convocatoria para la 22 versión de la Fiesta de la Música en Cochabamba está abierta. Los artistas interesados en participar del evento, el 17 de junio, podrán presentar sus propuestas hasta el 24 de abril.

La Fiesta de la Música es una celebración que se realiza en más de 100 países de todo el mundo. Este evento nació en Francia en 1982 con motivo de la llegada del primer día del solsticio de verano, el día más largo del año. En Cochabamba este espectáculo está organizado por la Alianza Francesa de Cochabamba con el apoyo de la Embajada de Francia, la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba, el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), el proyecto mARTadero, el Centro Boliviano Americano, y el Centro Simón I. Patiño.

Podrá participar de esta convocatoria todo músico aficionado o profesional, solista, dúo, orquesta o grupo. Los interesados deben registrarse para una evaluación previa de propuestas. Está dirigida a bolivianos o extranjeros residentes en Cochabamba, personas naturales mayores de edad y/o menores de edad, representados por uno de sus padres, tutor legal o institución.

Serán aceptados todos los géneros musicales posibles, sin discriminación alguna, ya que se busca tener la representación de todos los géneros posibles.

Se valorará la originalidad y la creatividad, tanto de artistas aficionados como profesionales.

El formulario de participación puede ser descargado de la página en Facebook Fiesta de la Música Cochabamba o llenarla en: https://goo.gl/forms/jBkzulkGhYsXf8Dn2. El material puede ser solicitado al correo fiestadelamusica.cbba@gmail.com.

En Cochabamba, el evento tiene 20 años de trayectoria y, al igual que otros años, esta versión se realizará en un espacio urbano. Para mayor información, pueden contactarse al teléfono 65766103 o al correo electrónico fiestadelamusica.cbba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario