miércoles, 1 de marzo de 2017

Escenario listo para concierto de grupo mexicano Maná

Más de cinco aviones trasladan los equipos. Más de 150 personas trabajan básicamente en lo que es la parte técnica como el montaje de escenario, el sonido, las luces y los generadores de electricidad, indicó Eduardo del Lora, parte del equipo técnico de avanzada de los conciertos de la banda mexicana en Sudamérica. Expertos de México, Perú, Argentina y Bolivia arman desde el viernes el escenario para el concierto del grupo mexicano Maná en la ciudad de La Paz. La banda se presentará el jueves en el estadio Hernando Siles.

“Será un show grande. Por esa razón, estamos armando el escenario con tanto días de anticipación. Se han reunido muchos proveedores de Bolivia para poder reunir todos los equipos que hacen falta. También se trasladan (a La Paz) equipos que la banda utiliza en sus shows”, dijo Roly Garbalosa, productor y mánager de Maná.

La estructura del escenario tendrá, aproximadamente, 30 metros de alto por 15 de fondo. Además, se instalará una pasarela en forma de "T” para que los músicos se encuentren más cerca del público.

La banda mexicana, que tiene más de tres décadas de trayectoria, vuelve a Bolivia después de 19 años, en el marco de su gira Latino Power Tours.

El 4 de marzo, la banda tocará en el estadio Tahuichi Aguilera. Shows Bolivia y BC Group, en sociedad con ACT Entertainment y Cárdenas Marketing Network, son las empresas responsables de los recitales.

El público puede adquirir las entradas en los puntos de venta instalados por Superticket. Para hoy, se atenderá en tres puntos de ventas, Multicine (avenida Arce), Pollos Copacabana de Miraflores y en el Centro Comercial Illimani de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario