viernes, 3 de marzo de 2017

Entérate qué pidió el grupo Maná para comer en Santa Cruz



Esta noche llegan los integrantes de Maná a Santa Cruz. Tras el concierto que ofrecieron anoche en La Paz, la banda arribarán al finalizar la tarde, y se irán a un hotel cinco estrellas a descansar. Así podrán recobrar fuerzas para el show que ofrecerán mañana en el estadio Tahuichi Aguilera.

Mariana Eterovic, la chef encargada del menú de los músicos, reveló a SOCIALES los pedidos de los artistas para comer en los camerinos.

Fher solicitó sushi y sashimi, además, de tequila Herradura, vinos blancos y wiskhy.

Alex prefirió sandwich de pavo con pan integral y ron para degustar.

Sergio, el más 'dulcero' del grupo, pidió donas, torta y dulce de leche, mientras que para tomar prefirió cerveza corona, lo mismo que para Juan.

"Armaremos un buffet para 50 personas con ingrediente típicos, entre ellos plátanos y yuca, para que los músicos coman de todo", explicó la chef, que desde el 2009 cocina para grandes artistas como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Shakira, Ricky Martin y Carlos Vives.

¿Y el picante? "Como a buenos mexicanos les haremos probar llajua y locoto, para que conozcan el sabor boliviano", dijo la cruceña. También podrá a disposición de los artistas cervezas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario