miércoles, 29 de marzo de 2017

En agosto se encenderá el Bolivia 360 Music festival


Será bien grande. El 5 y 6 de agosto el país vibrará con el Bolivia 360 Music Festival, un espectáculo que tendrá la talla de Viña del Mar (Chile) y de los Premios Heat en Cap Cana (República Dominicana).
Así se lo contó primicialmente a Sociales&Escenas el conocido productor Marco Valenzuela, que ya está firmando los contratos con varios artistas. “La idea del festival es promocionar al artista boliviano, pero desde una plataforma internacional”, enfatiza el hombre que dirige OMI Entertainment.

Su productora ya es conocida en el ámbito del espectáculo. Estuvo a cargo de los conciertos de J Balvin, Enrique Iglesias, Jesse & Joy, Prince Royce y Ricky Martin. Este último fue uno de los más grandes recitales que hubo en Bolivia.

Un festival con letras mayúsculas
Bolivia 360 Music Festival será un ‘terremoto’ artístico. Tendrá 14 artistas, divididos en dos días (ocho nacionales y seis internacionales); además, posiblemente, cuente con un DJ del exterior.

Entre los confirmados estarán Matamba, Efecto Mandarina, Fiesta Cuetillo, Octavia, Chris Syler, Adry Vargas y Gary Suárez. Los internacionales se irán revelando desde abril, pero Valenzuela aseguró que serán de la onda urbana, reguetonera y pop actual.

Así como Viña y el festival de la cadena HTV, habrá dos conductores y ruedas de prensa. Hay que ir descontando las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario