martes, 14 de marzo de 2017

Dos noches de zamba, tango y bolero con El Dúo

¡“Zamba, tango y bolero”, así se denomina el show que presentará El Dúo en homenaje al Día del Padre el viernes 17 y sábado 18 de marzo, a horas 21:00, en el Hotel Torino, ubicado en la calle Socabaya, a media cuadra de la plaza Murillo.

En ambas veladas, el conocido dueto, conformado por los destacados artistas Yuri Morales y Nano Sandoval, presentará lo mejor de su repertorio y algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico, denominado “Éxitos # 1”, el quinto de su trayectoria musical, en la que cautivaron los corazones de su público seguidor.

“Como es característico, nuestro público disfrutará momentos inolvidables con una gran variedad de estilos musicales”, anunció el maestro Yuri Morales.

Desde hace varios años, El Dúo pone en vigencia toda la música del recuerdo para revivir momentos gratos e imperecederos. Su nuevo álbum es una clara muestra de esa incesante labor. Por ejemplo, contiene las canciones “Mujer, niña y amiga”, “Razón de vivir”, “Que nadie sepa mi sufrir” y “Amor salvaje”.

“Para darle un matiz diferente a estos grandes conciertos, convocamos a una invitada de lujo, Tere Morales, con una voz inigualable, y Andrés Fossati, un hermano del alma. Serán dos noches imperdibles y llenas de mucho recuerdo, no faltes”, expresó Morales. Reservas e informes en el celular 77221010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario