jueves, 30 de marzo de 2017

Concierto de guitarra en la Casona Santiváñez



El guitarrista Harold Beizaga Tapia ofrecerá un recital magnífico con composiciones propias y obras del acervo internacional. El encuentro es mañana viernes 31 de marzo en la Casona Santiváñez desde las 20:00, como parte del programa de actividades del café cultural en las casonas. El ingreso es libre.

El café cultural en las casonas es un proyecto que busca promover actividades musicales y de otras artes en las casonas, con el propósito de tener un espacio más para la cultura.

Según Ivan Katery, el promotor, “el café cultural es una actividad en la que se comparte un café y se puede conversar con los artistas, también se realiza grabación de audio y video que luego se publica en el canal de YouTube Café Cultural en las Casonas”.

Por su parte, Harold Beizaga, es uno de los más sobresalientes concertistas de guitarra clásica bolivianos de su generación. Compositor, poeta e investigador en Historia del Arte que recupera y renueva sus raíces históricas y culturales, ha difundido su obra en varios países de Latinoamérica.

Nacido en Sucre, realizó sus estudios artísticos iniciales privados con diferentes maestros bolivianos y extranjeros en composición musical, creación literaria y guitarra clásica.

Su presencia musical se despliega a través del trabajo de composición e interpretación. Como compositor, ha escrito varias obras para guitarra y ensamble inspiradas en la poesía, la naturaleza y la espiritualidad, que compartirá con el público asistente la noche del viernes en la Casona Santiváñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario