martes, 28 de marzo de 2017

Anuncian la llegada del Electropreste

Presentan la segunda versión del evento que fusiona la música electrónica con lo mejor de la cultura boliviana, Electropreste. La celebración se vivirá el 31 de marzo en el cholet paceño Mega Zafiro y es organizado por Paceña, Animal Print y Koko Bedregal.
Llega a la ciudad de La Paz el Electropreste. Esta vez el evento de integración cultural se celebrará en el cholet Mega Zafiro, que tiene el doble de capacidad que el local en el que se realizó el pasado año.
“La primera fiesta se realizó para más de 1.500 personas en el cholet Gran Emperatriz de la ciudad de El Alto. Fue un evento histórico del que todos hablaron por la integración y fusión cultural. Los participantes aseguraron que fue una experiencia nunca antes vista en Bolivia. Este año esperamos a más de dos mil asistentes”, anunció Koko Bedregal, uno de los socios organizadores del evento.

El salón Mega Zafiro está ubicado en la calle Juan Granier, entre la plaza Garita de Lima y la estación de la Línea Roja del Teleférico, en la zona del Cementerio. Ese lugar acoge a más de una decena de locales diseñados con los colores y la estética característicos de la arquitectura andina. Las entradas se adquieren por Internet en >www.todotix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario