jueves, 16 de marzo de 2017

21 y 22 de marzo Piraí Vaca presenta “El ángel de la lluvia”

El guitarrista cruceño prepara el lanzamiento de “El ángel de la lluvia”. “El proyecto, pretende acompañar a la gente, porque la música sana”, señaló Piraí Vaca. El producto final del proyecto será un DVD, que será grabado en vivo en dos conciertos que se realizarán el 21 y 22 de marzo, en el salón del hotel Casa Grande, ubicado en la calle 16 de Calacoto, a horas 20.30.

La producción del DVD se realizará en los dos conciertos en vivo, con la colaboración de un despliegue técnico liderado por Milton Guzmán (director de fotografía, editor), Ramiro Tarifa (ingeniero de sonido) , Diego Ayala (director de iluminación), Luis Fernando Bustillos (coordinador de escenografía y montaje), Piraí Vaca (director y coordinador general) y Jacqueline Labardenz (asistente general).

Para la realización del concierto en vivo se construirá un escenario iluminado con un set de luces especialmente adecuadas para el evento,además, se utilizarán siete cámaras y una grúa; durante los dos recitales se tiene prevista la presencia de 300 espectadores.

Piraí Vaca interpretará obras bolivianas, latinoamericanas y europeas, entre ellas: Los Rumores de la caleta, Serenata Española, Danza Española 5, Capricho Arabe, Danza del Altiplano, Cielo abierto, Despedida de Chunchos, Nevando está, Alfonsina y el Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario