martes, 14 de febrero de 2017

Maná pide probar la cerveza y los vinos locales



“Este es un grupo que no pide extravagancias. Incluso en el tema de agua, ya que su máxima exigencia es que sea a temperatura ambiente o hirviendo para infusiones. Otros artistas suelen exigir marcas exóticas”, consideró Mariana Eterovic, responsable de logística y camerinos.

Los trabajos de instalación de los camerinos y del escenario —que se levantará en la cancha del estadio Hernando Siles— comenzarán el próximo fin de semana para asegurarse de que estén listos para el concierto, que se realizará el 2 de marzo, dos días después de Carnaval.

El espectáculo es organizado por una alianza entre las empresas Shows Bolivia, BC Group, ACT Entertainment y Cárdenas Marketing Network. Maná tocará en el país después de 19 años.

Los requisitos para los cuartos, que serán siete para los músicos y los técnicos, incluyen que sean alfombrados y que posean sofás de dos y tres cuerpos. La luz debe ser indirecta y no blanca.

“La información que recibimos indica que cada uno de los integrantes se prepara para subir al escenario de forma individual, por lo que los camerinos deben ser lo más cómodo posibles”, agregó Eterovic.

Esta característica ha hecho que el vocalista Fher Olvera pida que se tenga una ensalada césar —lechuga romana, trocitos de pan tostado aliñados y queso parmesano— y caprese —rodajas de tomate y de mozzarella fresca y hojas de albahaca fresca, regadas con aceite de oliva—, además de agua a temperatura ambiente para cuidar su voz e infusiones.

Además de la cerveza y vinos locales, que pidieron específicamente para probar, los músicos también quieren whisky Chivas Regal de 12 años y Álex González, el baterista del grupo, solicitó vodka.

En una entrevista con La Razón, que auspicia el concierto, Fher adelantó que le gusta mucho hacer turismo. Al respecto Gabriel Feldman, uno de los organizadores, adelantó que se ofrecerán opciones de paseo.

En el transcurso de los siguientes días los organizadores recibirán la lista final de pedidos, aunque se prevé que no haya mayores cambios.

Los requerimientos técnicos fueron analizados por un equipo de avanzada de Maná que visitó la sede de gobierno la semana pasada para ver diversos aspectos de la preproducción, tanto técnica como logística. Esta visita es la tercera que realizan en los últimos seis meses.

Banda

Integrantes. Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín.

Entradas

Precios. Bs 200, Bs 300, Bs 350, Bs 1.200 y Bs 2.500

Venta

Puntos. Super Ticket de La Chiwiña, Multicine y oficinas centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario