sábado, 25 de febrero de 2017

En una semana, Maná aterriza en Bolivia



Solo resta una semana para que la banda mexicana de rock latino Maná aterrice en Bolivia para sus presentaciones en La Paz y Santa Cruz de la Sierra. En el estadio Hernando Siles, de la Ciudad Maravilla, mañana se inicia el montaje del escenario para su show el próximo jueves, 2 de marzo.

“Estamos a una semana del concierto, del show que estamos planificando a más de un año de la visita técnica y logística de la banda. Parece mentira pero estamos a una semana”, aseguró productor del concierto, Gabriel Feldman.

La banda llega a nuestro país en el marco de su gira mundial Latino Power Tour, que inició el pasado septiembre en California, Estados Unidos.

Maná volverá al país luego de 19 años. Después de La Paz su show se trasladará, el sábado 4 de marzo, al estadio Tahuichi Aguilera en la capital cruceña.

En una entrevista con La Razón, el líder de la agrupación, Fher Olvera, manifestó su deseo de que los fans bolivianos “se adueñen del concierto, que se integren como un quinto Maná”.

“Están muy contentos de venir a La Paz, saben que la ciudad ha crecido en estos años. La Paz maravillosa está lista para recibirlos con todas las ganas de ver un show tan esperado y para compartir 30 años de música”, indicó el productor del concierto en conferencia de prensa.

Se tiene previsto que la banda pueda recorrer la denominada "Ciudad Maravilla" durante su estadía en la sede de Gobierno.

"Mañana ingresamos a trabajar al estadio son seis días de montaje de sonidos y luces. Tendremos 154 metros de pantallas led, escenario de 38 metros, sonido para todo el estadio y 196 luces", dijo, por su parte, Rubén Salas, productor general del espectáculo.

En La Paz, las entradas para el concierto tienen un costo de Bs. 2.500 para Super VIP; Bs 1.200 para Campo VIP, Bs 350 para General; Bs 300 para Pista; Bs. 200 para la Curva Sur y Curva Norte.

Los boletos son comercializados en las agencias de Superticket de La Chiwiña (Av. Montenegro, San Miguel), Multicine (Arce 2631), Centro (Edificio Inchauste, Piso 6, en la Plaza del Estudiante) y El Alto (Centro Comercial Illimani, La Ceja). (23/02/2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario