lunes, 20 de febrero de 2017

El huracán de Bonny Lovy no se detiene



Su flow sigue sacudiendo las Américas. Desde que Bonny Lovy lanzó su nueva imagen, miles de fanáticos de países como Canadá, Colombia, Chile, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela no paran de tararear sus letras y cada vez la pasan bien, la pasan ‘nice’.


Fue número 1 en el Hot Ranking de HTV y es, por excelencia, uno de los artistas más importantes de la música urbana, al menos en el mundo de habla hispana. A pesar de que su fama sube como la espuma del Carnaval, el artista, de 25 años, no descansa y recientemente estuvo en Colombia, donde grabó Una noche en Hawái, un ‘feet’ junto con Michael Egred (Mike Bahía). El sencillo se produjo en el municipio de Pereira y lo lanzará en marzo. Y hay más. Tendrá un videoclip que será rodado en la exótica isla de Hawái durante la segunda semana de marzo.

‘Bonnymanía’
Bolivia lo solicita a cada rato. La Paz lo contrató para una fiesta de comadres y, ayer, el intérprete de Muchachita llegó a Santa Cruz de la Sierra para actuar en la coronación de la reina del Carnaval, Pamela Justiniano, y para animar la Preca Samsung en Panorama.
En la capital paraguaya estuvo grabando con su ‘pana’ paraguayo Japiaguar una canción bautizada No es negocio. El miércoles llegará a Lima (Perú) para realizar una aguerrida promoción que durará hasta el lunes 27. También firmará autógrafos.


En marzo lanzará los videos de Una noche en Hawái y No es negocio; más tarde habrá una gira que llevará el nombre del sencillo con Mike Bahía y recorrerá varias ciudades bolivianas, como Potosí (aún las fechas están por confirmarse).


Bonny Lovy seguirá siendo ‘una amenaza’ para la región, porque en mayo llegará a Washington para cumplir con un recital en la capital de EEUU. Retornará a La Paz para cantar junto con los Kjarkas el 26 de mayo.


El productor chileno Iván Huerta, que trabajó con Alkilados, Mike Bahía, Piso 21 y Joey Montana, le contó primicialmente a Sociales&Escenas que se planea una gira por España para septiembre. “La comunidad latina ya lo pidió y estamos coordinando todo para viajar allá”, indicó.


Y la aceptación en Latinoamérica no para. El ranking venezolano de National Report acaba de ubicar a Bonny Lovy como número 18 con Quién será, por arriba de La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, que están en el puesto 24. Todas son buenas noticias para Bolivia y su retoño más sonado ahora


No hay comentarios:

Publicar un comentario