jueves, 9 de febrero de 2017

Aviónica presenta su nuevo sencillo “Tormenta” y prepara una gira

El boliviano José Mrochek, líder del proyecto Aviónica, comenzó la producción de su nuevo proyecto, pero en esta ocasión optó por usar un sonido más orgánico, donde participaron importantes músicos quienes han grabado con grandes de la música y demostraron junto con José, ser capaces de lograr el gran reto de grabar todo el disco en una sola toma, en vivo, como se hacia en el pasado.

Bajo el título “Tormenta”, éste nuevo sencillo ha generado gran expectativa entre sus seguidores, ya que en esta oportunidad también participa la artista Valeria Pérez.

No es la primera obra en la que otros artistas de gran trayectoria participan en las producciones de Aviónica. Según cuenta Mrochek, el grupo tuvo la oportunidad de tocar con Juan Pablo Daza, guitarrista de Juanes, que participó con la guitarra acústica y Pete Wallace, que tocó junto a La Ley, Pink, Alejandro Sanz y varios otros talentos del mundo musical.

“También invitamos a Alex García, guitarrista de Chayanne y Ricky Martin, quien también grabó las guitarras eléctricas de mi álbum Electricidad. Tuvimos también a Roberto Trujillo bajista de Myriam Hernández, Chancho en Piedra y otros grandes de la escena chilena”, manifestó Mrochek.

Aviónica grabó su primer disco “California” el año 2013 en Hollywood junto al productor Sebastian Krys (Ganador de 14 Grammys).

Actualmente, el grupo prepara una gira el próximo 11 de marzo en Santa Cruz, el 16 de ese mismo mes en La Paz, así como el 18 en Cochabamba, en el Teatro del colegio Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario